jueves, 20 de septiembre de 2012

Quitar desteñidos

Una de las cosas que más rabia dan, es ir a la lavadora y al sacar la ropa vemos que algo ha desteñido y se te han manchado varias prendas del color y ahora ¿ qué? Porque estas manchas son muy difíciles de quitar. Hay algunos productos en droguerías y grandes almacenes que las quitan y sale alrededor de 5€ un botecito pequeño. Nosotros como estamos ahorrando vamos a intentar quitarlo con remedios caseros. Tengo varios remedios que nos pueden interesar:
Tomamos unas 20 hojas de laurel y las ponemos con agua en una olla grande. Las dejamos cocer unos minutos y luego las sacamos. En ese agua metemos la ropa que ha desteñido cuando baje un poco la temperatura del agua y la dejamos un par de horas. Luego la sacamos y lavamos en la lavadora.
Otro remedio es poner la ropa en agua donde hemos cocido la cáscara de unos huevos.
De todas formas os digo que no son remedios que funcionen con todo tipo de tejidos. Hay algunos que cuesta más trabajo de quitar que otros. Estos son remedios de las abuelas que espero que sean de utilidad. Lo bueno que tienen es que si no funcionan no te van a estropear la ropa porque hay algunos productos que los usas y te quitan la mancha pero te dan otro problema jajjaja.
Manos a la obra y contadme los resultados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario